Hui obert: 08:30-20:30
Demà obert: 08:30-20:30

Historia

Bienvenido a Farmacia Perpiñán

Tu espacio de salud, belleza y bienestar

En nuestra farmacia en Vila-real estarás atendido por el mejor equipo de especialistas en el cuidado integral de toda la familia. Nos avalan una amplia experiencia y nuestra apuesta por la formación continuada: no dejamos de aprender para ofrecerte lo último en servicios de farmacia.

Atención integral
No nos limitamos a la venta de medicamentos, con o sin receta. Te aconsejamos de manera personalizada y nos preocupamos por tu bienestar.

Calidad garantizada
Trabajamos con las marcas y laboratorios más reconocidos del sector, con el objetivo de poner a tu alcance los mejores productos de parafarmacia.

Te cuidamos por dentro y por fuera

Dermocosmética

Nos preocupamos por la belleza y salud de tu piel. Te aconsejamos sobre los productos y rutinas diarias más adecuados en cada caso.

Cuidado personal

Disponemos de una amplia oferta de productos para mimarte como mereces: higiene capilar, bucodental, auditiva, facial, corporal, íntima...

Medicina natural

Nuestros productos de fitoterapia, aromaterapia y homeopatía son perfectos para reforzar tus defensas y evitar la aparición de posibles enfermedades.

Nutrición y dietética

Dietas personalizadas con seguimiento. Programas adaptados para situaciones de crecimiento, embarazo, menopausia, rendimiento deportivo...

Cestas regalo

Ideales para nacimientos, cumpleaños, aniversarios… Podemos personalizarlas con los productos que prefieras o adaptarlas al presupuesto que dispongas.

Bebés y mamás

Todo lo necesario para cuidarte durante el embarazo, el posparto y la lactancia y también para el cuidado de tus peques: cosmética, alimentación...